Tommy Portugal, canta todos vuelven

Santiago y Fernando Aspericueta, gerente general y director musical de la orquesta “Los Caribeños de Guadalupe”, hacen de conocimiento de los medios de comunicación y del público en general lo siguiente:

1)El señor Tommy Portugal ha sido contratado por nuestra empresa y desde la fecha pertenece, nuevamente, a las filas de “Caribeños de Guadalupe”.

2)La relación de amistad que perduró pese a su partida –hace aproximadamente cuatro meses- para formar parte de otra orquesta se ve fortalecida con su esperado regreso, retorno que es celebrado por cada uno de sus compañeros musicos.

3)Tommy Portugal ingresará el próximo lunes a los estudios de grabación para plasmar su voz en dos nuevas canciones escritas especialmente para él.

4)Su debut en nuestra capital, vistiendo la camiseta de “Caribeños de Guadalupe” se producirá este lunes en la discoteca “Paraíso de Vitarte” y el 30 en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.

5)En provincias, Tommy se reencontrará con el público de “Los Caribeños de Guadalupe” el 1º en Trujillo y Chimbote y a nivel internacional, los días 3 y 4 de junio, durante las presentaciones que ofreceremos en Chile.

Eduardo Chacón Vela
Jefe de Prensa

Al parecer los problemas internos que tiene el Grupo 5, son muy fuertes dado que no pueden mantener a sus cantantes, al igual paso con los integrantes de el Grupo América, quienes a la fecha aun no vuelven a el Grupo 5, por todos los problemas.

Desde el dia de hoy las fans de Los Caribeños, pueden estar más felices que nunca, su idolo, volvio. Y cantando todos vuelven.

1 comentario:

LUCARBALL RENT A CAR E.I.R.L dijo...

El unico exito que recuerdo de Tommy Portugal en los caribeños es "Tu tienes la culpa". Un gran exitazo causa... pena que ahora canta como solista con su banda y que encima haga fondos musicales para "Al fondo hay sitio" (que es una basura de serie perucha)... Bueno, que se puede hacer? Al final todo cambia, como el que ya no lanza buenos exitos carajos conchasumare :(